sábado, 12 de enero de 2008

zauberlandt



bueno, seguramente desde que empezó el blog o los que me conocen se han de preguntar... bueno, y a todo esto, ¿que es ZAUBERLANDT? bueno, pues es una palabra compuesta en alemán; zauber: mágico, magia, hechizo etc, y lant: tierra, pais, lugar etc. asi que, saquen deducciones jajaj.


Es el nombre que quise darle a mi universo que he creado con mis historias y dibujos; pero a su vez tambien están mis pensamientos, mis sentimientos, las cosas que hago y los servicios que doy de dibujo, ilustración, diseño, imagen, comic etc.


En éste universo, gráficamente se compone de personajes muy estéticos; es decir, todos y todas las que viven en zauberlandt son bellos y bellas fisicamente, lo que los hace feos son sus actitudes y pensamientos.


les presento a Gröetl Von Scholl, ella es la habitante representante de zauberlandt, la columna vertebral de mis historias. Ella es un personaje que creé a partir de varias que ya había creado, y ella es la que reune el perfil de todas.


Es una chica que aparenta menos edad de la que tiene, con un particular acento alemán; es muy agradable, inteligente, y no se diga talentosa, su voz es aterciopelada y cuando canta puede arrancar suspiros facilmente; baila desde los 6 años, aunque le gusta mucho el ballet su fuerte es el neoclásico, ella misma diseña los vestuarios de sus compañeras y los carteles virtuales y hologramas de sus presentaciones. ¿que tal eh?. solo que tiene un er... pequeño defecto... es muy enamoradiza y por alguna extraña razón los chicos no duran a su lado; y es algo que a ella la pone muy triste.


si quieren saber mas de ella y de lo que le pasa en el año 2060 en la Nueva República de Viena, les contaré mas de ésta historia que titulé TEMPUS MACHINA.


Inclusive habrá veces en que ella y sus amigos les contarán algunas cosas que han vivido o que quieran compartir.




auf wiedersehen.

No hay comentarios: