martes, 1 de enero de 2008

feliz año 2008!!

cuando digo feliz año 2008, me refiero a realmente feliz; uno de mis propositos de año nuevo fue el ya no ponerme triste y el estar contenta y tranquila la mayor parte del tiempo. y en mi caso creo que es mas facil bajar los 5 kilos que me propuse bajar.
El 2007 fue un año, sin duda, de exitos profesionales y personales, tanto en el ámbito del diseño como en el arte y las disciplilas que llevo a cabo.
empezaños bien el año con el montaje del fragmento de la ópera Carmen, en donde participé como coreógrafa, bailarina y coralista. Al ser mis primeras coreografías y el ser yo quien las montara fue una experiencia padrisima, fue muchisimo desgaste físico, pero tuvo sus recompenzas. también es el primer año en que participo como saetera de la dolorosa en la procesion del silencio,y tambien, aunque hizo mucho frío fue una experiencia maravillosa.
y mi carrera profesional que es el Diseño gráfico, dio fin tambien exitosamente con una magnífica graduación. y para rematar el año, cerramos con un concierto MAGNIFICO jaja presentamos el magnificat de J. S. Bach del cual yo fui solista; canté una aria completa yo sola y un trio. y tambien con un exito rotundo.
lo malo es que no todo en el año fue miel sobre hojuelas y exitos; en la segunda mitad del año mi corazón se rompió dejando daño casi irreversible, y mi padre tuvo un aparatoso accidente el cual nos tomó por sorpresa a todos y aunque salió bien librado, la experiencia de verlo tan frágil y tan dañado por mucho tiempo no se compara.
y ahora ni mi papa ni mi corazón han sanado por completo, y creo que el tiempo es el que nos va a curar a ambos.
Así que este año que apenas empieza, hay que tomar un respiro profundo y empezar denuevo con brio y nuevas espectativas.

No hay comentarios: