viernes, 29 de febrero de 2008

Que me salve yo??

hola, soy yo denuevo, ahora con un enfoque diferente...Y bueno, despues de todo lo que ha pasado es un poco dificil "volver a la normalidad" es un proceso de curación y de "salvarse a uno mismo" si, esto me lo dijo aquella persona que creo que ya he mencionado. "salvate tu" me decia.... pero que frase tan mas egoista!! yo decía, pero despues de cavilar mucho, dije, si, hay que ser aveces egoista con uno mismo, sobretodo cuando se trata de autosanarse y de ser uno mismo prioridad en casos críticos.


Yo decía, desde septiembre (del año pasado) no soy la misma, una herida tras otra, un golpe tras otro, apenas y sanaba uno cuando llegaba otro por sorpresa. Pero creo que ahora se ha cerrado ese ciclo, no de la forma que esperaba pero bien se ha cerrado, solo hay que esperar a que las heridas y los golpes sanen y hacer curaciones y terapias.


Y nada mejor que los amigos, la familia y las cosas que me gusta hacer y que siempre han sido parte de mi vida y siempre lo serán.



asi que. pues si, me voy a salvar... y a esperar el proximo barco.

hasta el proximo post.

1 comentario:

Schekaiban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.