lunes, 25 de febrero de 2008

rompiendo el silencio


hola amigos(as)! despues de una semana bastante er.... ¿como decir?.....llena de subibajas, no me pódía quedar sin escribir algo. Una esperanza había surgido, como una lucecita al final de un tunel interminable y oscuro; al fin ser rompería esa barrera, esa pantalla de cristal donde sólo había letras, en una sola dimensión sin sonido.

El reencuentro ya estaba previsto, dia y hora, solo faltaba confirmar, para variar, por otro artefacto moderno de pantalla y letras, dónde ahora el sonido toma un papel importante pero es solo opcional cuando se puede llenar una pantalla con letras.

Era emoción, nervios, esperanzas, alegría, y bueno, como es normal....... un poco de MIEDO.

pero no sucedio nada, esa pantalla es irrompible, indestructible; fue al parecer imposible romper el silencio, y sincronizar realidades, precisamente por el MIEDO.

y todo se volvió incertidumbre, desilusión, tristeza, olvido, e incomprensión de que algo tan simple en el "mundo real" como un encuentro y una sincronización en tiempo y espacio entre dos personas se de, haya fallado. Asi que denuevo a recurrir a la fría pantalla y a las insípidas letras, y los dos al parecer nos quedaremos de cada lado sin poder coincidir en tiempo y espacio y que el mismo tiempo borre el registro de ámbos.....


Por otro lado, ya en el mundo real del sonido, la imagen a todo color y las sensaciones, (claro todo lo que caracteriza a un humano) hubo una valvulita para depurar todo eso que había sentido; el concierto "jueves coral" que tuvo lugar en el palacio municipal de esta ciudad, mucha gente, todo un éxito, las piezas corales mas lucidoras del coro y porsupuesto...... el solo de una servidora, el Kyrie de la misa en Do menor de Wolfgang Amadeus Mozart. entre otras cosas.

me hubiera gustado que gente a la que le tengo cariño y respeto hubiera ido a escuchar tan ovacionado concierto, pero antes del proximo, avisare e invitare previamente.

gracias por leer.

1 comentario:

Schekaiban dijo...

Rompe todo lo que quieras, Kynthia... y no rompas tus sueños y deseos; mantenlos junto a ti.
Tienes todas las armas para triunfar en este mundo.
¡Debemos seguir adelante!
Como decía Bill Clinton (cuando ya era un extraterrestre) en un capítulo de los Simpsons (Ciudadano Kang. Un minicapítulo de Helloween de los Simpsons)
"Debemos mirar hacia al frente, no atrás, arriba, no al frente, pero siempre girando, girando, girando hacia la libertad"
Kynthia... sigamos apuntando hacia nuestros sueños... yo te ayudaré con los tuyos; somos un equipo y pronto, muy pronto, todos nos conocerán.

Sólo recuerda:

Tenemos fe en una mira perfecta, en un lugar lleno de niebla y con todo el tiempo de nuestra parte.

-Schekaiban-