sábado, 12 de junio de 2010

ya lo pasado pesado!...jejeje

hola bloggernautas!, ufff se suponía que ya iba a actualizar mi blog mas seguido jajaj bueno, esque dispensen ustedes, pero su servidora ha tenido muchisimo trabajo.... ser la asistente de un director de orquesta no es nada fácil, y menos cuando todo alrededor "huele a azufre", pero bueno, ya recorde que en este país que porcierto ya mero cumple los doscientos años "asi es en todos los trabajos, luego te acostumbras" pftt!!!, pero bueno, no hablare de eso ahora.
mejor algo positivo que me hizo el mes de abril y fue un extraordinario regalo de cumpleaños, pues resulta que por el dia del niño y por el X festival de la ciudad de aqui de san luis potosi,  se hizo el programa "Cri-Cri fantasía sinfónica" dirigido por el  musicazo, compositorazo y directorazo regiomontano, Arturo Rodríguez, que también hizo los arreglos de las canciones de Gabilondo Soler, y adivinen quien fue la narradora.... asi es, una servidora.
cabe decir que fue una experiencia muy grata y trabajar con menuda personalidad hizo que ese humor sulfuroso se discipara porlomenos unos días de esa institución que hace buena música para todos. y el público quedó encantado, ambos días teatro lleno y ovaciones de pie. chequen el dato:

enre otras cosas, en una escapadita que tuve me puse a garabatear un cartón para los de la publicación El Tlacuilo, como prueba a ver si les gustaba mi trabajo, y si, les gusto mucho, quisieron adoptarme y tenerme como parte del equipo.
y siguiendo con la temática de la critica y mofa social de la situación actual de taaantas mujeres jóvenes  y no tan jóvenes, se me ocurrio esto...

y pues ahora en pleno mundial de fut ball, vacaciones en puerta...solo de los que si tienen vacaciones, igual la vibra se aligera un poco y me da mas tiempo de publicar mas cosas, los tendre al tanto.

1 comentario:

Saya N. Kain dijo...

Ay Cynthia, no te había comentado, ni había visto que tenías post nuevo, con eso de que en la chamba tengo bloqueado el interwebz :P

Me da mucho gusto que estés tan ocupada, y sobre todo con cosas que te gustan y apasionan, una mente ocupada no da espacio a la melancolía.

Y del cartón. Si... ya sé. No sé si es esta etapa de mi vida, pero por un momento pensé que existía el "felices para siempre". Bullshit.

Te ves guapísima con ese vestido! Cómo no supe que ibas a ser narradora! Si se me antojaba ese de Cri-Cri, pero... ni lana ni ganas de ir sola.

Un abrazo!!