lunes, 12 de abril de 2010

no andaba muerta andaba de parranda....

Caray!! despues de mas de un año de ausencia en los lares blogeros del ciber espacio, me encuentro en la necesidad de regresar a postear y a subir ilustraciones para darle un seguimiento a mi faceta de monera e ilustradora que ya lo andaba dejando muy rezagada....y despues de varias transformaciones dramaticas y no tanto, catársis, comienzos, finales, y demás, pues con muchisimo mas razon para darle un giro totalmente diferente a estas entradas...sii ya basta de conmiseraciones y de andar nomas de un ala y repartiendo penas amorosas como si fuera kermesse, digo, que las penas amorosas siguen y siguen, pero almenos me rio de ellas y sinceramente hasta ME VALEN MADRES asi como lo leen, jajajja y para ello ideé una sección que se llama "estamos hartas de ...", para darle un twist comico a lo que se ha vuelto una peste del siglo XXI,y no soy la unica que lo padece... cientos de miles de mujeres de entre 20 hasta los casi 40 años si no es que más; y me refiero a la pataneria y falta de compromiso del género masculino, que si no es mas que la pura verdad, estar soltera no es por gusto ni por necesidad, es simplemente el adaptarse al nuevo "ecosistema" donde el hombre a evolucionado del "homoromanticus-casaderus" al "homomisogenus non-compromisum"....pero en fin, esa es harina de otro costal. En otras instancias, la novela gráfica "tempus machina" de la autoría de una serevidora va avanzando mas de la cuenta, ya a sus 7 capítulos y otros 4 inéditos que son de corte erótico; sin embargo conforme va avanzando la historia he tenido que documentarme mas de la cuenta; con decirles que me quiero comprar un libro de Carl Jung que se llama "recuerdos, sueños, pensamientos", que es sumamente interesante para tener una referencia narrativa en primera persona de alguien tan parecido a mi personaje co-protagónico, y al mismo tiempo conocer mas sobre la psicología a nivel onírico, metafísico y personal.

pues espero me reciban con un caluroso comentario y los dejo con algo de "estamos hartas de..."

5 comentarios:

Saya N. Kain dijo...

Oiga señorita, pues qué gusto que ya está usted publicando de vuelta. Creo que la última vez que le leí en un blog fue en el Spaces de Msn, hace uuuuh.

Me agrada, apruebo eso del "estamos hartas de", estando... urr... soltera oficialmente desde noviembre, pero extra-oficialmente desde abril... que porque le hablo muy feo XD

Que la neta no sé qué le pasa a estos hombres de ahora. Me creerás que el otro día estaba aquí en el trabajo de mi madre, platicando con una paciente, y la señora hablaba toda mamá cuervo de su hijito de veintitantos. Y nosotras comentábamos que la situación está difícil, y que ando con lo de la búsqueda de la chamba, y shalalala.

Y a la señora le brillaron los ojitos.
-¿Cuántos años tienes?
- 25
- Ay, mira qué cosas. Mi hijo también.
- Ah, mire usted.
*silencio incómodo*
...interrumpido por mi, con mi bocota.

-Y a qué se dedica su hijo?
- Ay, pues, a nada, pues ni terminó la escuela, pero es que no le gusta estudiar.
- Ay, qué cosas. Yo me titulé de la Universidad en agosto pasado, y ya he tenido varios trabajos serios. Y buscando uno más. Las cosas son desafortunadas en el momento, pero como están ahora, uno no se puede dar el lujo de estar tirado sobre su espalda sin hacer nada.
- Ay, es que ustedes las chicas de ahora son demasiado exigentes.

- ¿DEMASIADO EXIGENTES? Perdóneme señora, pero yo no quiero más de lo que yo estoy ofreciendo. Soy una chica, joven, inteligente, profesionista, y bien chambeadora.

*otro laaargo silencio incómodo... afortunadamente interrumpida con su pase a la consulta*

Y cómo no queremos que los hombres de ahora sean unos patanes, si tooodas las madres se los fomentan que da gusto...

Pero en fin... ojalá no dejes esto abandonado tanto tiempo. Por estos lares te sigo espiando.

Saludos! - Sam.

Cynkz dijo...

sam!!! jaja no manches!! enserio?? yo juraba que ese noviazgo era asi como de "happily ever after" jaja enfin, si tienes muchisima razon, las mamas cuervo son en parte las que fomentan la comodidad en estos viejos, en fin a mi ya nada mas que queda adaptarme a las circunstancias y reirme del asunto. gracias por tu coment un abrazo

αℓe dijo...

jaja que interesante prima, lo voy a estar siguiendo jaja, saludotes!

Tino Tello dijo...

Hola Chintisima, me da gusto en parte que conserves la dignidad, y es que asi es precisamente como debe ser pero tampoco generalicemos. No todos los hombres somos así, y mira que yo también tengo mucho de qué quejarme de algunas mujeres que no valoran el amor legal que uno les da, pero no por eso hablo mal de todas. Hay también mujeres maravillosas y que me enorgullezco de conocer y es en esa lista donde te incluyo.

En fin es mi opinión, y te invito a que reflexiones y veas cuanto vales, en vez de ver como les vales a los vatos que no son para tí.

Saludos.

Blacke dijo...

Hola! De algo sirvio el facebook: ya me entero de más raza en blogger, que chido, vientos, muy bueno su blog.
Se agrega a la lista de blogs :P
Saludos.