jueves, 26 de marzo de 2009

si no es para menos

hola bloggernautas!!! aqui denuevo, despues de un largo tiempo, en el que ha pasado de todo, desde agarrar nuevos brios para hacer cosas nuevas, como enterarte de que el que uno pensaba que era el amor de su vida va a casarse...(todavia no me cae el veinte) en fin, siguen los subi-bajas emocionales, la cartera sigue un tanto vacia y el corazon roto.....caray, que mas quisiera yo que publicar cosas lindas, optimistas y alentadoras..... pero pues es lo que me ha pasado,.... lo bueno, es que he tenido un poco mas de tiempo para dibujar y seguir visualizando e inventando cosas....tambien la buena noticia es que.... en el intento de quererle dar un twist a mi vida, un cambio de aires o algo asi, pues hice algo osado para algunos pero para mi era algo que queria desde hace un tiempo, y lo hice y estoy muy contenta por haberlo logrado y si..... entre al coro de la orquesta sinfonica de aqui de san luis, y tengo mi primer concierto el proximo 3 de abril en el teatro de la paz y es lo que de alguna manera le ha dado combustible a mi existencia..... en ausencia de una vida profesional exitosa y una pareja estable,....en fin, esto es apenas el comienzo de algo nuevo y refrescante.... y bueno aqui los dejo con una ilustración....sugiriendo que gretl se fue por un tiempo pero regresa con nuevos alicientes.

No hay comentarios: