jueves, 11 de diciembre de 2008

Regresé para quedarme.....

hola bloggenautas!!! otra vez de nueva cuenta en su humilde blog, caray, me agarro algo llamado TESIS y que a la fecha todavia no termino, y pues con todo eso, y que me cambie de compañia de danza, y ha habido harta chamba en el coro tambien, pues ni chance de dejar mis post de vez en cuando,y menos de aventarme uno que otrdo dibujillo por ahi, en fin....

he regresao, y espero ahora si darles de poquito en poquito sinopsis de tempus machina, y reseñas de los personajes etc, hasta que me desafane de la tesis, porque si es mucho trabajo jejeje.

en fin, ahi les dejo un dibujillo de los mas recientes ok?

saludos.

4 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Hola Cyn , que bueno que despues de mucho pudiste actualizar tu blog, solo que hay un pequeño detalle; las imagenes siguen "encriptadas" y no se pueden checar a detalle, ojala pudieras arreglar eso.
Saludos y que estes bien!

Arce´s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic Hernàndez dijo...

Buen Dibujo y Que Chido que regresaste a tu Blog, y aunque te enojes siempre conmigo... Te deseo una Feliz Navidad (tu foto en el perfil dice mejor de ti que la anterior, buen detalle y Felicidades Again)

Saludos y que estés bien

Arce´s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.