sábado, 7 de junio de 2008

au revoir!! bon voyage!

hola amigos blogeros, je, aqui andamos nuevamente con otra zauber-aventura, o bueno, creo que ni tanto, ya hace tanto, tantisimo tiempo que no pasa nada interesante en zauberlandt, lo mismo de siempre, trabajo, trabajo mas ensayos y mas ensayos, una que otra peliculilla interesante por alli....en fin.

Pero en esta ocación hice una ilustracion para una personita muy especial.. bueno creo que ya saben quien es, y si no bueno luego les cuento; pues esta personita se va a Francia por motivos de trabajo (si aja) pero no para siempre, solo 3 semanas.

y como esta persona es admirador de Groetl y la ha seguido de cerca en todas sus aventuras, tanto ella como yo le deseamos un muy feliz viaje y que tenga mucho exito.

Y yo seguire aqui haciendo las mismas cosas, ya saben, en la mañana ir al servicio social de mi carrera ( que horror!!!) despues a dar clase a estos mostros peludos que porcierto ya estoy preparandoles su exposición, mas tarde las clases de ballet, luego al coro, y otra vez a bailar hasta las 9:30 de la noche.. ufff, y ya en casa descansar y ver algo en la tele que me haga olvidar un rato la cotidianeidad, y al dia siguiente lo mismo.

au revoir!! hasta la proxima

P.D. oigan alguien digame como le hago para que las imagenes que pongo no salgan asi como piexeleadas o con baja calidad please!!

1 comentario:

Arce´s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.