jueves, 27 de marzo de 2008

karl Alexander: el chico malo de la historia?

hola, pues lo prometido es deuda, aqui les tengo la exclusiva (y vaya que si) con Karl Alexander; se nos dificultó un poco el poder.... como dicen comunmente "sacarle la sopa", pero él de alguna u otra forma nos contestó:

ZAUBERLANDT: hola Karl, que tal? dinos, ¿Qué nos puedes decir acerca de éste corto? ¿Cuáles han sido tus experiencias?



KARL: hola, bueno, pues, es un proyecto ambicioso,vanguardista, y donde uno pierde por completo la noción de tiempo y espacio (risas) pero también una forma muy interesante de expresar lenguajes diversos sobre lo que sería un confrontamiento "cara a cara" sobre un asunto dado entre pareja.
éstas experiencias han sido fuera de serie, me han sacado de mi cotidianeidad, y me han hecho sacar mi lado histriónico escondido(risas), y trabajar con Gretti tambien es algo sumamente agradable. El atuendo ni se diga, estos artilugios son una locura!.




ZAUBERLANDT: bueno, ahora dinos, ¿cómo es tu relación con Gröetl Von Scholl dentro y fuera del set? ¿es cierto que ustedes dos tuvieron roses sentimentales?







KARL: caray! debí saber que me preguntarían eso.... pues, mi relación con Gretti es una química de trabajo sumamente interesante, nos acomplamos muy bien en el set, y fuera de él el ambiente es muy relajado, ella me da tips de como "creermela" y eso es muy bueno. De lo demás no puedo hablar, es algo que deje muy claro, solo contestaré preguntas que tengan que ver con este corto, ni mas ni menos.






ZAUBERLANDT: y ahora dinos, ¿que tan cierto es el cliché del "malo de la historia"? ¿que puedes defender o aclarar al respecto en el caso de tu personaje?.



KARL: bueno, yo creo que todo depende del cristal con que se mire o desde que perspectiva, pero en este caso son solo convencionalismos de el típico chico que hiere y le rompe el corazón a la chica, y creo que es al revés aqui.. él le esta diciendo que se salve, que corra antes de que él pueda "disparar", que huya antes de que sea muy tarde ante un peligro inminente.






aqui la cosa en ambivalente, ámbos tienen cierto grado de "villano" y ámbos pueden ser víctimas.












ZAUBERLANDT: vaya, parece que comprendiste muy bien la historia y te metiste realmente en tu personaje... ahora, hay un rumor que quiero que nos desmientas, que es el de si estás saliendo con alguien... ¿que nos puedes responder a eso?





KARL: sin comentarios, lo vuelvo a repetir de la manera mas atenta y con el respeto que zauberlandt se merece, mi vida personal no es un asunto a discutir en este momento. gracias












ZAUBERLANDT: esta bien, muchisimas gracias por su tiempo, a este guapo e intrigante jóven que como todos ustedes saben es un brillante investigador y astrocartógrafo, y virtuoso músico en sus tiempos libres; y ahora en su faceta de actor que no es algo que se vea que se le dificulte mucho.












por lo pronto aqui tengo algunas celdas del miniclip, el poster, y tambien la noticia de que el soundtrack ya está disponible.












hasta la proxima!












No hay comentarios: